Reviews of Centro Quiropráctico Sellés in Caguas, PR

5.0 49 ratings

Categories: 
Quiropráctico, Dolor de Cuello, Dolor de Espalda
Business Description: 
El Centro Quiropráctico Sellés fue fundado por el Dr. Jesús E. Sellés Hernández, graduado en el año 2002 del Colegio de Quiropráctica de Life University

Reviews: The reviews provided do not represent all available feedback. They offer a selection of opinions, but there may be other reviews that aren't included in this summary.

Centro Quiropráctico Sellés
5
Excelente servicio y en el único centro donde he sentido mejoría
Centro Quiropráctico Sellés
5
Agradecido
Centro Quiropráctico Sellés
5
Calidad en el servicio. Mejoría en la salud
Centro Quiropráctico Sellés
5
Esta oficina siempre sera muy recomendada por mi yo estoy super satisfecha por su labor realizada.Comenzando por las secretarias que te orientas y ayudan con tus dudas y mas aun por el doctor que con sus ajustes alivia los dolores que por años he tenido muy agradecida por su labor. Gracias
Centro Quiropráctico Sellés
5
Siempre que llego a la oficina me siento como en casa por la manera en que reciben a cada paciente. Cada cita que voy mis dolores se alivian al igual que mi sinusitis. Es súper fácil llegar; el lugar es cómodo y céntrico. A toda persona que pueda recomendar lo hago porque es una experiencia única y gratificante. Definitivamente toda persona que tenga la oportunidad de venir atenderse debe hacerlo porque una vez lo hagan los dolores comenzarán a irse de su vida y nada mejor que vivir la vida sin dolor.
Centro Quiropráctico Sellés
5
Me encanta venir a este centro porque me relaja para continuar mi semana. Y estoy muy agradecida por los cambios que siento en mi cuerpo
Centro Quiropráctico Sellés
5
Exelente , en lo personal me ha ayudado en mi condición de fibromyalgia , mis dolores han reducido hasta cero, puedo dormir por más horas después de los ajustes Quiroprácticos , recomendado ha sido de gran bendición en mi vida !
Centro Quiropráctico Sellés
5
Dr Selles is Great!